El otro día preparé una fuente para llevarla como postre a la piscina, iba a pasar el dia con dos mellizos a los que suelo cuidar, y cuando el chico se estaba comiendo el que era su octavo trozo qué creeis que me dijo? pues eso mismo, "esto me ha cambiado la vida", con 6 añitos!! casi me lo como allí mismo!!
Así que ya sabeis, si teneis algun hombrecito por ahí que se pirre por el chocolate... este es su postre!
Ingredientes:
- 150 g. de azúcar
- 4 huevos
- 125 g. de mantequilla
- 150 g. de chocolate negro para postres
- 100 g. de harina
- 100 g. de nueces (optativas)
Elaboración:
Ponemos a fundir el chocolate troceado y la mantequilla al "baño maría" (tambien lo podemos hacer en el microondas) y precalentamos el horno a una temperatura de 180ºC.
En un recipiente batimos los huevos, cuando comiencen a montar añadiremos el azúcar y seguiremos batiendo hasta conseguir una mezcla cremosa.
Tamizaremos la harina y la añadiremos a la mezcla anterior (se le puede añadir, si se desea, media cucharadita de levadura) y removemos hasta conseguir una mezcla homogénea.
Añadiremos la crema de chocolate al batido de huevos, removiendo bien y seguidamente añadiremos las nueces.
Se vierte la mezcla en un molde que habremos untado de mantequilla y horneamos durante unos 15 - 20 minutos.
Y listo, ya se puede trocear e intentar trastocar alguna que otra vida...
5 comentarios:
Seguro que a mi churri si no le cambiaba la vida, si que le alegraba el día con estos brownies, es un fan del chocolate! A mi me recuerda una escena de Sexo en Nueva York donde Samantha y Carrie se estan comiendo unos brownies en una cafetería jejeje
Besis
Te ha quedado de lujo!!!en razón te dijo eso!!1
Besitos
que rico wapa a i tb me cambiaria la vida jajaj
que joya de niño!!! pero es que tiene razon el chocolate cambia la vida de muchos dejando de ser triste para coger otro saborcillo dulce dulce..me ha encantado tu receta, un beso
Pero qué maravilla de niño. Para derretirse allí mismo (bueno, después de acabar con el resto del chocolate). Has hecho feliz a otra adicta al chocolate, nunca tengo suficientes recetas.
Un beso
Publicar un comentario